Cuando surgió el rumor del probable retorno de Ángel Di María, una vez más el “fideo” recibió una amenaza, totalmente inaudita y desagradable. La prensa argentina informó que unos encapuchados dispararon a una gasolinera en la ciudad de Rosario, transitando en motocicleta, donde se encontró una nota que decía: “Te estamos esperando Di María los rosarinos”.
No es la primera vez que la figura de la selección argentina experimenta este hecho lamentable, tal es así que a finales de marzo sufrió la misma situación, en la puerta de su casa, con el siguiente mensaje: “Dile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar, ni Maximiliano Pullaro te va a salvar, nosotros no tiramos papelitos, plomo y muertos tiramos”.
Por su parte, Patrícia Bullrich, ministra de Seguridad, comentó sobre la decisión que tiene el futbolista de regresar al “Canalla”: “Hablé dos o tres veces con el padre de Di María, estaban muy asustados y los entiendo, eligen a las personas más conocidas y les causan mucho revuelo, a esto lo llamo narcoterrorismo, es una decisión personal y familiar”. Así como están las cuestiones, el regreso de Di María al club de sus amores se dilatará o quizás finalmente no se cumpla, por falta de garantías en materia de seguridad.