El delantero del Manchester United fue separado de la selección, tras las denuncias realizadas por su ex pareja.
Otro escándalo sobre violencia doméstica tiene como protagonista a un jugador del Manchester United —como ya había ocurrido con Mason Greenwood—, esta vez se trata del brasileño Antony.
El ex Ajax es acusado por la influencer y DJ Gabriela Cavallin de maltrato verbal, físico y psicológico; teniendo como fecha de la primera agresión el 1 de junio del 2022.
La Policía Civil de San Pablo se encuentra investigando el caso, por lo cual la selección brasileña al mando de Fernando Diniz, decidió apartar del plantel al jugador para lo que será el primer combo de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. En su lugar ha sido convicado el delantero Gabriel Jesús, del Arsenal inglés.
Existen pruebas de conversaciones vía aplicaciones de mensajería instantánea en los cuales se muestran las distintas amenazas que Antony realizó a Cavallin (su ex novia) en repetidas ocasiones, aparte de testimonios de personas que dicen haber sido testigos de los maltratos del jugador.
El caso continuará siendo investigado, por lo que en los próximos días se tendrán más informaciones.
Por el lado del futbolista, se ha dado a conocer un comunicado en su cuenta de Instagram, donde niega categóricamente las acusaciones y alega que la supuesta víctima ha cambiado su versión de los hechos varias veces.