Continúa el misterio sobre quienes serán llamados por el nuevo DT de la selección paraguaya Daniel Garnero para los duelos ante Argentina (12 de octubre) y Bolivia (17 de octubre) donde Paraguay se ve obligado a sumar puntos, luego de las pésimas presentaciones que se dieron ante Perú y Venezuela con Guillermo Barros Schelotto en la cabeza. Varios nombres van surgiendo y uno de ellos es la del portero Antony Silva quien después de mucho tiempo en ser tenido en cuenta, estuvo ausente en los primeros partidos.
En la próxima agenda, podría retornar el guardameta que milita actualmente en Independiente de Santa Fe de Colombia y, respecto a su actualidad, dijo los siguiente: “Vengo jugando, estoy contento de seguir compitiendo, una persona que no es deportista, una persona que no corre, a partir de una cierta edad siempre va a decir que uno es viejo, en las altas competencias nosotros que intentamos sostener un nivel necesitamos entrenar , necesitamos sentirnos bien, el día que uno realmente no pueda físicamente es ahí cuando uno no le pueda dar para rendir, en este caso me siento muy bien, contento en seguir jugando a nivel”.
Además, se refirió a su ausencia en el primer combo: “después de mucho vi un partido de la selección desde mi casa, no recuerdo cuando fue uno de los últimos, era extraño, pero es parte de la carrera”. Finalmente cerró diciendo que estará a la espera de la decisión de Garnero pero sino está en los planes, seguirá apoyando.
No solamente está latente lo de Silva, así también serían novedades: Adam Bareiro (San Lorenzo de Almagro), Antonio “Toni” Sanabria (Torino), Héctor “Tito” Villalba (Libertad) entre otros futbolistas.