El joven está internado en gravísimo estado y con pronóstico reservado en una clínica privada de San Juan, Argentina. Sufrió un duro accidente con una pesa de 100 kilos.
Un joven de 21 años se encuentra peleando por su vida tras haber sufrido un duro accidente cuando entrenaba en un gimnasio ubicado en el departamento Rivadavia, en la provincia de San Juan, Argentina. Por esta razón está internado en muy grave estado y a través de las redes sociales sus amistades iniciaron una cadena de oración por el deportista gravemente lesionado.
Según trascendió, Julián Leonardo Aguirre argentino quien sufrió un accidente el pasado viernes cuando estaba entrenando en el gimnasio Oxys, ubicado en Rivadavia, San Juan, Argentina. Aparentemente, estaba levantando una pesa de 100 kilos que se le resbaló y se le cayó encima aplastando su pecho. Esto ocasionó que se le quebrara la tráquea y costillas.
Debido a las graves heridas que sufrió a causa del accidente, en el país vecino el joven muchacho fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Doctor Guillermo Rawson. Tras ser atendido por los profesionales médicos del nosocomio, fue trasladado a una clínica privada donde fue internado en terapia intensiva.
Amigos del joven atleta manifestaron que su estado es delicado y cuenta con asistencia respiratoria mecánica. Por esta razón, amigos y familiares inundaron las redes sociales para pedir oraciones.