Este jueves una fuente exclusiva informó al medio In Touch que Jennifer López y Ben Affleck estarían atravesando una fuerte crisis en su matrimonio a tal punto que el actor se mudó de la casa en la que vivían juntos.

“Está claro, esto se acabó. Se están dirigiendo hacia el divorcio y, por una vez, [Ben] no tiene la culpa”, fueron las palabras del informante.

Si bien esta noticia fue de gran impacto, los fanáticos de la pareja venían armando sus especulaciones ya que la ausencia de Ben Affleck en el evento de la MET Gala levantó fuertes sospechas.

Y es que lo cierto, es que este año Jennifer tuvo un papel crucial en el evento ya que fue elegida como co-presienta de la gala y por esa razón todos esperaban el apoyo de su esposo en una fecha tan especial.

“Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de ensueño por la que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo, y él no puede cambiarla. No había manera de que esto pudiera durar”, aseguró la fuente a In Touch.