Los precios de las naftas sufrirán un incremento de 300 guaraníes, según el anuncio de Petropar. El gasoil, por su parte, mantendrá sus precios actuales.
Desde la medianoche de hoy, Petropar implementó un nuevo tablero de precios para sus operadores. Las nuevas tarifas son las siguientes:
Nafta Kape 88: G. 6.430
Nafta Oikoite 93: G. 6.939
Nafta Aratiri 97: G. 8.280
Este ajuste se produce luego de que varios emblemas privados incrementaran sus precios en 400 guaraníes en las últimas semanas. Según el comunicado interno de la Dirección Comercial de Petropar, las estaciones de servicio ubicadas a más de 50 kilómetros de Villa Elisa podrían experimentar una variación adicional en los precios, debido a los costos del transporte.
Sin embargo, es importante destacar que, el 26 de junio pasado, Petropar había reducido los precios del gasoil en 300 guaraníes. En ese momento, las autoridades de la empresa anunciaron que este ajuste se mantendría hasta septiembre. De acuerdo con la información actual, este compromiso se está cumpliendo, ya que el ajuste anunciado hoy se aplica exclusivamente a las naftas y no al gasoil.