Ayer se realizó uno de los conciertos más esperados por los fanáticos de la música urbana, Karol G generó revuelo con su regreso a Paraguay. Este show tuvo luces y sombras porque debía realizarse el jueves, pero un fuerte temporal obligó a la producción a postergar para el viernes.
El día llegó y miles de seguidores de La Bichota acamparon en las inmediaciones de La Nueva Olla desde un día antes para ocupar los primeros lugares. El evento musical se realizó con muchas emociones encontradas de parte de la artista colombiana quien mencionó estar al tanto de todo lo que pasaron los espectadores con la tormenta y la suspensión de esta actividad.
Pero no todo fue color de rosa fuera del estadio porque además de los múltiples robos de celulares al culminar el show, también se vivió un momento de temor mientras La Bichota cantaba, porque un grupo de la barra brava de Cerro Porteño se acercaron y a la fuerza exigieron ingresar al concierto.
Los inadaptados armaron una batalla campal con los agentes policiales quienes debieron pedir la ayuda de los cascos azules para reducir y evitar que este inconveniente pase a mayores.
Se destaca que en este evento fueron muchos en familia, es decir, habían menores de edad y los espectadores lamentaron que un grupo de personas descontroladas vayan con la intención de armar una gresca que pudo haber terminado mal.