Se jugaron otros dos partidos de la ronda de Octavos de Final de la UEFA Champions League.

El ParĂ­s Saint Germain recibiĂł a la Real Sociedad en el Parque de los PrĂ­ncipes, por el duelo de ida de su cruce de octavos.

Si bien los dirigidos por Luis Enrique dejaron mĂĄs dudas que certezas, sĂ­ fueron mĂĄs efectivos que La Real y lograron alzarse con un 2-0 que los posiciona con cierta comodidad de cara a la revancha.

Con goles de Kylian MbappĂ© a los 13′ y Bradley Barcola a los 25′ del segundo tiempo, el PSG dio un paso hacia el objetivo de meterse entre los mejores ocho equipos de Europa.

En el Estadio OlĂ­mpico de Roma, la Lazio recibiĂł al Bayern Munich.

Los bávaros —que venían de una durísima derrota por Bundesliga a manos del Bayer Leverkusen por 3-0, quedando a 5 puntos del solitario puntero, el mismo Leverkusen— buscaban una reivindicación que no llegó, sino todo lo contrario.

El elenco romano venciĂł en casa por 1-0, gracias al tanto se penal anotado por Ciro Immobile al minuto 24 de la segunda mitad.

Fue así como Lazio avanzó un peldaño hacia una histórica clasificación a cuartos de final, llevåndose una ventaja (mínima) pero ventaja al fin al duelo de revancha en el Allianz Arena.