El Club Cerro Porteño ratificó en el cargo al entrenador con el cual culminó la temporada 2023 de manera interina.

Víctor Bernay tomó las riendas del elenco azulgrana de manera oficial, luego de haber quedado en el internato tras la salida de Diego Gavilán del banquillo del equipo de Barrio Obrero.

El argentino se mostró contento en la rueda de prensa en la cual fue presentado como adiestrador de Cerro para la temproada 2024, en la cual declaró: “Estar aquí en esta casa es una doble responsabilidad, la que asumo como profesional y la responsabilidad que me da el sentido de pertenencia a la institución”.

También agregó que ni el modelo de juego ni el método de entrenamiento serán negociables y que la prioridad es lograr la reivindicación tras los dos subcampeonatos obtenidos en este año y cumplir así con las exigencias del público y la dirigencia.

En relación a su cuerpo técnico, anunció que continuarán Francisco Torres (Preparador de Arqueros), Leandro Venegas (Preparador Físico), Alejandro Da Silva (Asistente Técnico). El único cambio será para reemplazar a José Domingo Salcedo como otro de los asistentes técnicos; el mismo no continuará a causa de “problemas familiares” y será reemplazado por José Devaca.

Cerro Porteño arrancará la pretemporada el próximo 27 de diciembre.