El cantante aseveró en una entrevista de un medio que no tiene intención de “ejercer de padre y que solo se limitará a ayudar” en caso que el bebé con la paraguaya sea suyo: “He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre”, expresó.
Según en la entrevista, Osborne explicó lo que ocurrió al saber la noticia sobre el embarazo de Gabriela Guillén: “Yo tuve con ella una relación de poco tiempo y un buen día, me dijo que estaba esperando un hijo. Yo le dije:
“Mira, tienes dos opciones, que sepas que yo estaré ayudando en cualquiera de las dos. Pero sí que, a mí no me toca ahora ser padre otra vez, yo decido que no quiero ser padre. No voy a ser padre”, según él, a “ella le daba igual” y que lo iba a tener igualmente.
Además, el artista español emitió unas palabras a la paraguaya: “Hay cosas radicalmente injustas que no quiero dejar pasar, Gabriela es una chavala estupenda. Es buenísima gente, muy atractiva, trabajadora y decente. Yo no puedo hablar más que bien de ella”, y también resaltó: “Ella se ha negado y me ha rechazado cualquier ayuda que yo haya podido ofrecerle, es justo decirlo”, afirmó.