Jorge Gabriel Cáceres es un conductor de Bolt que pasó un momento de terror cuando un pasajero solicitó su servicio en el barrio San Cayetano de Asunción, pero se llevó el susto de su vida cuando unos malvivientes comenzaron a atacar para robarle toda la recaudación de su jornada.

Es por eso que ahora la aplicación de viajes emitió un comunicado y avisaron que los conductores tienen todo el derecho de rechazar los viajes en zonas consideradas como peligrosas para evitar que esta clase eventualidad se repita. También dijeron que ya están en contacto con el hombre violentado para brindarle todo el apoyo que necesita para dar con los responsables.

“Lamentamos profundamente que uno de los conductores que utiliza la plataforma de Bolt haya sido víctima de un violento asalto durante la madrugada de este viernes en el barrio Chacarita de Asunción. El conductor fue atacado por un grupo de personas, resultando herido y despojado de sus pertenencias. En Bolt condenamos cualquier acto de violencia que comprometa la seguridad de nuestros conductores o pasajeros”, expresaron.