Una bebé de cinco meses murió a causa de golpes en Maripá, Brasil, a 80 kilómetros del Puente de la Amistad. La investigación confirmó que el paraguayo fue el responsable de su muerte.

La niña de cinco meses fue ingresada a la Unidad de Rápido Atendimiento, del sistema de salud municipal de la ciudad de Maripá.

El personal médico se percató de que la menor presentaba golpes y hematomas por todo el cuerpo y que ya estaba sin vida, por lo que inmediatamente notificaron al Consejo Tutelar del Menor y a la Policía Militar.

Los agentes detuvieron al padre de la bebé, quien inicialmente afirmó que su hija se había caído de una hamaca en la que estaba durmiendo, un incidente que supuestamente ocurrió la noche del sábado. Sin embargo, al interrogar a la madre, esta confesó que su pareja había matado a golpes a la bebé.

Posterior a esto, el hombre fue detenido y ahora está bajo custodia, mientras que la situación legal de la madre será determinada por la Justicia brasileña. Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás de la violenta reacción del hombre.

Por el momento, no se han revelado la identidad de los padres, pero los mismos están a cargo de la Policía Civil del Estado de Paraná.