La canción de su aborto que nadie notó
Episodios oscuros se revelan en su próximo libro “The Woman in Me”, traducido como la “Mujer que hay en Mi”. Esta explosiva confesión acaba de ser lanzada por la estrella del pop después de una serie de entrevistas con una reconocida revista estadounidense, que generó muchas repercusiones en todo el mundo. Según los primeros fragmentos del libro que se lanzará el 24 de octubre, declara:
“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos, pero eso hubiera sido mucho antes de lo que había previsto”, escribió en el libro sobre ese embarazo que interrumpió.
“Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, reconoció.
Después de la separación de la pareja, en 2002, Britney Spears conoció a Kevin Federline, con quien se convirtió en madre y tuvo a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James. La cantante también mencionó que había consumido bebidas alcohólicas desde una edad temprana, en compañía de su madre, y admitió que “tomaba daiquiris”, cuando apenas cursaba el octavo grado.
La artista del pop también habló del suceso que protagonizó en 2007, cuando se la vio rapándose la cabeza.
“Me habían observado mucho mientras crecía. Me miraron desde muchos ángulos, la gente me decía sin pensar lo que pensaban de mi cuerpo, desde que era adolescente. Afeitarme la cabeza y comportarme mal eran mis formas de contraatacar”, resaltó.
En el 2008, luego de los problemas que atravesó, su padre asumió el control de sus asuntos personales tanto económicos y situación médica, a pesar de su talento en el arte, Spears cuenta que perdió su voz. El 12 de noviembre de 2021, un juez puso fin a la tutela que su padre tuvo sobre ella durante 14 años, respirando un nuevo aire luego de tantas situaciones adversas.