La Fiscalía solicitó nuevamente la localización de los familiares de Nicasio Antonio Jara Ramos, fallecido en un accidente de tránsito en Areguá. El cuerpo permanece en la Morgue Judicial, cuya capacidad de almacenamiento está colapsada.
La agente fiscal Mercedes Caniza, de la Unidad Zonal de Luque, reiteró el pedido de búsqueda de los familiares de Nicasio Antonio Jara Ramos, identificado con la cédula de identidad n.º 1.343.205. El hombre falleció a causa de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito en la jurisdicción de la comisaría 18 Central, en la ciudad de Areguá. Actualmente, su cuerpo se encuentra en la Morgue Judicial.
El llamado que se realiza es de manera urgente ya que se debe a que la cámara frigorífica de la Morgue Judicial está colapsada debido a la limitada capacidad de resguardo de evidencias, lo que representa un eventual riesgo para la salud de las personas que frecuentan esta dependencia. Han pasado ya 10 días desde que el cuerpo fue depositado allí, aumentando la urgencia de la situación.
Ante cualquier información, favor comunicarse al +595 981 507598 de la morgue.