Emanuel Noir, el cantante del grupo de cumbia Ke Personajes, se vio envuelto en una fuerte discusión en la vía pública que terminó con intervención policial. Su fuerte descargo en las redes, fue compartido en medios argentinos.

En medio de su gran año musical y en pleno ascenso de popularidad, Emanuel Noir, el cantante del grupo de cumbia Ke Personajes, se vio envuelto en un gran escándalo en la vía pública en las primeras horas del domingo.

Al parecer, minutos antes de las 8 de la mañana de ese día, efectivos de la Comisaría Vecinal 2A se hicieron presentes en Junín al 1700, en el barrio porteño de Recoleta después de un altercado entre algunos hombres entre los que se encontraba el artista.

Dos hombres reconocieron al músico y comenzaron a sacarle fotos y grabar videos, lo que habría desatado la reacción de Noir y su amigo. Hubo reproches verbales y habría existido contacto físico entre todos.

Intervino en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 29 y se realizaron las actuaciones legales correspondientes tras el episodio.

Luego, Emmanuel Noir subió un descargo a su cuenta de Instagram y comentó su firme postura ante lo sucedido: “Ajeno a mi trabajo nadie puede faltarte el respeto ni a mí o a una mujer menos pegarle, por eso me paré de manos en el boliche”, explicó el artista.

Y dejó en claro: “Lo que opinen me importa poco. Mi padre me enseñó que me tengo que hacer respetar y no dejar que se le pegue a una mujer”.

Luego, en otra historia se mostró haciendo lo que más le gusta, música: “Yo sigo”, indicó en una foto grabando una canción.