Una mujer contó que se le incendió su coche y compartió imágenes del interior del vehículo completamente devastado. En contraste, el vaso térmico de la reconocida marca estadounidense Stanley, resistió el fuego sin sufrir daños, manteniéndose completamente intacto.
Luego, la mujer compartió el video en las redes sociales, muchos usuarios quedaron impresionados al mirar el vaso que se mantuvo en su lugar intacto. El presidente de la marca Stanley anunció en su cuenta oficial la asombrosa e increíble recompensa que le otorgará a esa persona por compartir el video que demuestra la excelencia del producto.
A través de un breve video en redes sociales, el presidente de Stanley, Terence Reilly, comenzó relatando: “Hemos visto tu video ¡Qué experiencia! Estamos realmente felices de que estés a salvo”.
Después de eso, mencionó que había notado varios comentarios en los que los seguidores sugerían que sería considerado enviarle algunas botellas de la marca como gesto de agradecimiento.
“Bueno, vamos a enviarte algunas. Pero hay una cosa más, algo que no hemos hecho antes y probablemente nunca haremos de nuevo”, dijo Reilly y compartió algo que dejó completamente asombrados a los demás usuarios:
“Nos encantaría reemplazar tu vehículo… Sí, todos nosotros en Stanley realmente queremos reemplazar tu vehículo”, finalizó.