El “Ciclón de Barrio Obrero” se proyecta para la temporada 2024, donde Víctor Bernay seguirá al frente del equipo, “ya se puso manos a la obra” en materia de jugadores que seguirán, otros que no y los refuerzos para encarar el Apertura y la CONMEBOL Libertadores. En las últimas semanas, surgió la información respecto al interés azulgrana en sumar a un guardameta, inclusive salió a luz el nombre del actual arquero de Olimpia Juan Espínola.
Ahora, cobró fuerza la figura del actual portero de Tacuary Gaspar Servio, cuyo contrato con el “Gigante de Barrio Jara” culmina este fin de año, dando apertura a posibles negociaciones para recalar en el cuadro azulgrana. En síntesis, el presidente de la institución Juan José Zapag dijo lo siguiente: “Vamos a armar un equipo competitivo, potenciar lo que está y reforzar puestos claves, como un segundo arquero”.
También está en busca de un zaguero central y, Javier Báez, podría ser la figura con la que desea contar Bernay. Las próximas semanas habrá mayores novedades de cara a la próxima temporada.