Cerro Porteño venció a Sportivo Ameliano, en el marco de la Fecha 1 regularización, correspondiente al Torneo Clausura Copa de Primera. Gracias al juvenil Diego León, el “ciclón” sumó sus primeros tres puntos en el segundo semestre. 

El gol, llegó a los 28 minutos de partido, donde no se mostraba un buen fútbol en el equipo del español Manolo Jiménez y en un contexto bastante caldeado en las gradas. 

Las bajas obligaron a que Manolo ejecutara, por lo que Diego León, tuvo la oportunidad y así cumplió su sueño, más aún con el plus de la anotación y victoria de su equipo. 

Además del gol, León mostró virtudes interesantes que le dieron otro vértigo a Cerro Porteño y tuvo su premio cerrando sobre su costado un cruce que llegó desde la derecha por intermedio de Alan Benítez.

Y en la complementaria, Pedro Sarabia, entrenador de la “V Azulada”, realizó una serie de relevos, acomodando su once en el campo, derivando a mucha mejoría en el juego con Cristhian Ocampos, Sergio Fretes y Aldo Maíz. El propio Fretes tuvo una clarísima, también Ocampos, pero no convirtieron y lo pagaron caro.

El próximo domingo, a las 18:30 horas, el “azulgrana” medirá a Sportivo Luqueño, mientras que Ameliano va por Nacional, mismo dia, a las 16:00 horas.