Un accidente en cadena ocurrió esta mañana sobre la Autopista Ñu Guasu, donde la frenada, aparentemente repentina, de un automóvil, hizo que otros cuatro vehículos que venían detrás chocaran. El percance dejó un herido leve y generó largas demoras.
El accidente se produjo en pleno horario pico, cuando muchos se dirigían a sus lugares de trabajo, aunque el tráfico estaba algo reducido debido a las vacaciones de invierno escolares. Freddy Guerrero, uno de los involucrados, relató que los vehículos tercero y cuarto recibieron el mayor impacto.
“En la entrada del Comité Olímpico se encolumnaban los vehículos, de repente sentí el golpe atrás”, comentó Guerrero en un contacto.
Uno de los conductores sufrió un golpe en la frente, pero en todo momento permaneció consciente y lúcido. Los demás salieron ilesos, pero soportaron los daños materiales en sus respectivos vehículos. La circulación se vio interrumpida por un largo periodo, lo que causó demoras significativas para los automovilistas que intentaban llegar a sus destinos.