El diputado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) públicamente pidió a sus hijas que renuncien a sus cargos en la Cámara de Diputados. Esta mañana, sus compañeras señalaron que ambas cumplían funciones en la oficina departamental de Canindeyú.

A través de su cuenta de “X”, el diputado por el departamento de Canindeyú reveló que pidió la denuncia tras reflexionar, estos días, en familia.

“Atendiendo a la sensibilidad social que han generado los puestos de trabajo de mi familia y después de reflexionar en familia, les he pedido que presenten su renuncia al cargo que desempeñan”, confirmó.

“Soy responsable de construir confianza política desde el ejemplo, más allá de que mi familia sean militantes y personas de bien, les pedí que dieran un paso al costado”, aclaró el parlamentario.

“Asumí como diputado para defender las necesidades de Canindeyú, trabajar para que haya mejoras en áreas sociales y en materia de salud y educación, esa es mi hoja de ruta y mi compromiso que reafirmó hoy con los ciudadanos de todo el Departamento”, finalizó el diputado.