Tremendo escándalo se había armado luego de que se publicara un presupuesto de 20 mil dólares que supuestamente pedía Aye Alfonso para cantar en un evento que se realizará en la ciudad de Eusebio Ayala. La cantante salió a decir que hay personas que no la pueden ver feliz y desean dejarla mal parada ante la opinión pública.

Desde el club Acosta Ñu también se tomaron el tiempo para aclarar la situación y primeramente argumentaron que jamás buscarían perjudicar a una artista emergente como lo es la ganadora de Factor X España. Señalaron que ellos recibieron ese comunicado de parte de personas que supuestamente trabajan con ella.

“Queremos poner en claro que no tenemos que ver con ninguna mala intención ni alterado el presupuesto dado, ni lo hemos utilizado para mal como se dice por ahí, no podemos hacernos responsables de lo que la gente pueda declarar sobre el presupuesto. Hay mucha gente metida en la organización de este importante evento y los presupuestos siempre son de público conocimiento”, explicaron.