Si hay algo que está claro, es que la ex GH Coti Romero es una de las grandes revelaciones del Bailando 2023 que rinde tanto en la pista como en el streaming del ciclo de Marcelo Tinelli, aportándole la infaltable cuota picante que el público disfruta.
Es así que este martes, a la correntina le tocó abrir la pista con un chamamé representativo de su provincia. Pero como la previa y el post de su performance se extendió más de lo esperado, varias parejas se quedaron sin poder bailar, entre ellas la de Coki Ramírez que tenía pautado presentar un ritmo urbano.
Lo cierto es que, una vez terminado el programa en la pantalla de América, en el streaming dejaron entrever que la cantante cordobesa se habría ido molesta del estudio maldiciendo a todos, pero esto a Coti poco le importó. Y lejos de disculparse por la extensión de su presencia en la pista de baile que dejó afuera a varios compañeros, disparó un comentario con el que, literalmente, liquidó a Coki.
“La vi un poquito rara… Primero que no es mi culpa que la cosa se extendiera tanto. Igual, cuando viene ella, nos dormimos todos”, lanzó sin filtro la correntina. Seguramente en las próximas horas llegará la contraofensiva de Ramírez, quien conoce perfectamente las reglas del juego dentro y fuera de la pista de baile.
Texto extraído de primiciasya.com