Todos pensábamos que una de las parejas más estables de la farándula local era la compuesta por Patty Orué y el abogado Diego Viveros, pero siempre se dice que lo que vemos en las redes sociales hay que dudar un chiquitito porque el amor entre ellos se terminó hace un par de meses.

A pesar de esta ruptura amorosa, la conductora de televisión dice estar súper bien anímicamente Según los rumores, ellos ya estaban separados desde el mes de mayo y la sospecha comenzó a circular porque la exmodelo asistía a eventos sociales sin su esposo, pero no hablaba del tema.

Luego todo tomó más fuerza cuando en junio viajó con otros faranduleros al Perú, todos ellos con sus respectivas parejas y se veían muy felices disfrutando del turismo. ¿Y Diego dónde estaba? ¿Por qué no salía en la foto?.

Hace unos días Patty decidió contar que los rumores son ciertos y que decidieron terminar con la relación que tenían y con su matrimonio de 4 años, pero que se llevan súper bien y alegó que la prioridad de ambos es la hija que tienen.

Mirá el video acá: