Varios futbolistas van pensando en su futuro, teniendo en cuenta que está en cuenta regresiva la finalización de la temporada futbolera 2023, por lo que las tratativas, los sondeos, las transferencias se capitalizan. En Olimpia, hay jugadores quienes van culminando sus contratos y una de las figuras es el portero Juan Espínola quien desde la lesión del uruguayo Gastón Olveira, ha tomado la responsabilidad de defender la portería franjeada y de muy buena manera.

El “Decano” aún no se pronunció respecto a sus pretensiones con el jugador, resaltando que tiene tiempo hasta el mes de diciembre en hacer uso de la opción de compra del 60% que pertenece a Godoy Cruz de Argentina. Aún hay campeonato, pero las negociaciones deberían estar en curso de manera a llegar a un acuerdo.

“Aún Olimpia debe pagar por el préstamo de Juan, luego hacer uso de la opción. Hasta ahora no dijo nada Olimpia, Godoy Cruz quiere que vuelva” manifestó Hugo Petta, representante del guardameta. Además, aclaró que Espínola se siente muy bien en el “Rey de Copas” y que le gustaría continuar: “Él está muy feliz en Olimpia, es un club grande” concluyó Petta.