Ambos equipos se ganaron participar de la siguiente ronda del torneo de clubes más importante de Europa.
Los “Leones” daneses no defraudaron e hicieron lo que necesitaban para clasificar a la próxima etapa del torneo: vencer de local al Galatasaray, que también tenía oportunidad de avanzar.
El solitario tanto de Lucas Lerager a los 13 minutos del complemento fue suficiente para que el cuadro de la capital de Dinamarca se lleve el segundo puesto del Grupo A y por ende, la clasificación a los Octavos de Final.
Por el mismo grupo, el Manchester United cayó de local por la mínima ante el Bayern Munich —clasificado cono puntero— y quedó último en el grupo. Galatasaray se lleva el premio consuelo del tercer puesto: participar del playoff de la UEFA Europa League.
Para los Napolitanos bastaba con al menos conseguir un empate en el Diego Armando Maradona ante el Sporting Braga. Sin embargo, el Napoli no se conformó y terminó doblegado al cuadro checo por 2-0.
El autogol de Serdan Saatçi a los 9 minutos del primer tiempo abrió el camino a la victoria napolitana, que se afianzó a los 33 de la primera mitad con el tanto del goleador Victor Osimhen.
De esta forma se definieron dos lugares más en la ronda de Octavos de Final y solamente resta esperar a los otros dos clasificados restantes.