El delantero francés es libre de negociar su futuro desde el pasado 1 de enero, ya que ha firmado la extensión de contrato con el París Saint Germain.

La gran novela europea entre el PSG y Kylian Mbappé continúa y parece que tendrá capítulos interesantes en los próximos días. Esto debido a que aún no está confirmado si el “10” de la Selección de Francia elegirá quedarse en el cuadro parisino o buscará otros horizontes de cara a la temporada 2024/25.

Lo que se sabe hasta ahora es que Mbappé no ha firmado la extensión del vínculo con el París, y que la dirigencia del club está harta de “adular” al campeón del mundo en 2018. Por lo cual, su salida parecería ser inminente.

En ese contexto, el principal candidato parecía ser el Real Madrid; club que viene buscando hacerse con los servicios de “Kiki” desde 2022.

Pero parece que la situación ha cambiado en los últimos meses: el futbolista habría vuelto a rechazar a la institución “Merengue” y tendría la voluntad de migrar a otra liga de élite.

Según reportó el medio The Times, “Donatello” estaría dispuesto a escuchar ofertas de equipos de la Premier League, para continuar su carrera en esa competencia.

Desde la negativa de Mbappé a firmar con su actual club hasta el 2025 se han mencionado a varios clubes ingleses como probables interesados en el jugador, siendo los más sonados el Liverpool (actual puntero de la liga) y el Manchester City (campeón vigente).

Hasta ahora, existen muchas especulaciones y pocas certezas; pero todo apunta a que ni el PSG ni el Real Madrid están en los planes de Kylian Mbappé para su futuro inmediato.