El “Decano” sigue en medio de deudas que complica su situación interna, a tal punto que no puede contratar jugadores por sanción FIFA. Uno de los casos es la de Luis “Beto” de la Cruz, quien actualmente juega en Sportivo Trinidense y que no se reservó nada en sus redes sociales, descargándose con impotencia ante la falta de pago en concepto de salario por parte de la entidad “franjeada”.
De la Cruz había sido cedido a préstamo a Sol de América a mitad del 2021 y allí pasó un episodio incómodo, al dar positivo a la prueba de dopaje, por lo que estuvo por mucho tiempo fuera de las canchas. El reclamo del futbolista dicta varios meses de salarios impagos, dejando en claro que habían llegado a un acuerdo, pero desde el “Rey de Copas” dejaron de comunicarse con el jugador.
“Una locura que un club tan grande se maneje de la manera que está haciendo. 8 meses sin poder cobrar un solo peso de un acuerdo donde tuve que regalarle casi todos mis premios y salarios para poder volver a pagar y aun así no pagan” posteó el “Beto”.