En una operación encabezada por agentes del Departamento Regional N°7 de Concepción, se desmanteló un punto de venta de crack en el Barrio Villa Real. Un joven de 21 años fue detenido y se incautaron dosis de estupefacientes.
Agentes Especiales del Departamento Regional N°7 de Concepción lograron desarticular un foco de venta de crack en el Barrio Villa Real, situado a pocos metros del Polideportivo Municipal. Tras una serie de investigaciones, las autoridades dieron con el responsable del ilícito, quien fue identificado como Alcides Giménez Jara, un joven de 21 años, encargado de la comercialización de la droga.
El operativo culminó con la detención de Giménez Jara, quien fue arrestado por orden del Fiscal Arnaldo Arguello. Durante un minucioso allanamiento en su vivienda, los agentes encontraron un total de 9 dosis de crack, listas para su distribución al menudeo, además de dinero en efectivo y otras evidencias vinculadas al narcotráfico.
Es relevante destacar que este foco de venta de drogas se encontraba en las cercanías de un polideportivo, un lugar frecuentado por niños y jóvenes, lo que pone en evidencia el riesgo para la comunidad. El detenido y las pruebas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.
