Un hombre de 49 años perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una iglesia en San Carlos, Uruguay. El incidente quedó registrado en videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales.
Un impactante accidente ocurrió en la localidad uruguaya de San Carlos, cuando un hombre de 49 años perdió el control de su vehículo y se incrustó contra la Iglesia San Carlos Borromeo. Según videos viralizados en redes sociales, el conductor pedía a los gritos ver a un sacerdote y exclamaba “¡Dios, Dios!”.
El hecho sucedió el miércoles a las 23:30 horas, frente al templo ubicado en Sarandí y 18 de Julio, en el centro de esta tranquila ciudad del departamento de Maldonado, que cuenta con más de 30.000 habitantes.

la Iglesia San Carlos Borromeo. (Foto: redes)
Tras el incidente, el hombre no fue detenido por la policía, sino derivado a un centro de salud mental en Montevideo. Inicialmente, había sido trasladado a un hospital para su compensación, pero la Fiscalía ordenó su internación bajo custodia de un juez especializado en salud mental.
El testimonio del sacerdote de la iglesia afectada
El padre Alfonso Dittler, a cargo de la parroquia, calificó el episodio como “insólito”. “Es una iglesia histórica, de más de 200 años”, declaró al medio Montevideo Portal, agregando que lo ocurrido fue “impactante”.
Texto extraído de A24.COM