El recordado actor que interpretó como Kevin McCallister en la icónica película navideña de “Mi pobre Angelito”, Macaulay Culkin, fue protagonista en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, quien recibió el reconocimiento de la estrella más importante de la industria.
En la ceremonia, también contó con la presencia de la afamada actriz Catherine O’Hara, reconocida por su papel de ‘Kate’, quien dio vida como su madre en la película más exitosa de todos los tiempos. Después de 33 años, se reencontró con Macaulay Culkin y elogió el talento del actor, atribuyendo el gran logro internacional del filme dirigido por Chris Columbus, que recaudó 285 millones de dólares
“Mi pobre Angelito” es y siempre será una adorada sensación global… La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin“, dijo entre lágrimas y emocionada, la actriz O’Hara.
Macaulay por su parte, expresó emotivas palabras a su pareja actual Brenda Song, quien es madre de sus dos hijos y tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, simultáneamente agradeció:
“Eres absolutamente todo. Eres mi campeona, eres la única persona que me hace más feliz hoy que yo mismo, no solo eres la mejor mujer que he conocido sino la mejor persona. Me has dado un propósito, una familia, después del nacimiento de nuestros dos hijos te has convertido en una de mis tres personas favoritas”.
Cabe destacar que el actor es admirado no solo por su talento en la pantalla gigante, sino también por su ejemplo de superación y resiliencia. Tuvo una gran parte de su vida bajo el influjo de sustancias prohibidas, lo cual afectó su carrera artística. Además, enfrentó una dura infancia y libró una desagradable batalla con su padre, entre otros acontecimientos. A pesar de todo eso, hoy es un ejemplo de que las segundas oportunidades sí existen.