La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios distribuirá esta tarde alimentos no perecederos incautados en operativos anti-contrabando. Las donaciones se realizarán en la Expo de Mariano Roque Alonso.

Estas mercaderas serán donaciones que beneficiarán a los sectores más vulnerables, quienes solicitaron ayuda a la institución. Se estima que cada una de estas entidades recibirá 250 kg de alimentos no perecederos, esenciales para el funcionamiento de sus instalaciones y sus actividades solidarias.

Entre los destinatarios están el Hogar de Niños Yavgagua, el Hogar de Ancianos Oasis 430, el Banco de Alimentos, el Hospital de San Lorenzo, el Hospital de Mariano Roque Alonso, y el Oratorio San Luiz Gonzaga, entre otros.

Además de ofrecer ayuda a los contribuyentes, el puesto del organismo organiza una celebración benéfica que comenzará mañana a las 17:00 y contará con la presencia de diversas autoridades, entre ellas su director, Óscar Orué.

Cabe mencionar que la DNIT no solo se dedica a formalizar la economía, aumentar la recaudación y construir un sistema tributario más equitativo, sino que también demuestra sensibilidad y responsabilidad social a través de estas acciones.