El conductor Marcelo Tinelli anunció este martes cuáles fueron las dos parejas que tuvieron que abandonar el certamen de baile por decisión del público.
Los sentenciados de la gala del lunes fueron Anabel Sánchez, Milett Figueroa, Juli Castro, Maxi de la Cruz, Brian Sarmiento, Charlotte Caniggia, Kennys Palacios, Lola Latorre y Martín Salwe y Nenu López.
Más tarde, en ese mismo programa, el jurado salvó a seis parejas. En primer lugar, Pampita salvó a Nenu López y Martín Salwe. Luego, Moria Casán decidió darle otra oportunidad a Brian Sarmiento. “Es una pareja que tiene verdad”, afirmó la One. Marcelo Polino, por su parte, eligió a Milett Figueroa. Ángel de Brito, en tanto, salvó a Charlotte Caniggia. Los últimos dos participantes salvados fueron Juli Castro y Maxi de la Cruz.
De esta manera, la pareja de Anabel Sánchez, Lola Latorre y Kennys Palacios pasaron a la última instancia, la del teléfono, que se definió este martes.
Hacia el final del programa, el presentador anunció cuáles fueron los dos últimos equipos eliminados. “La pareja que sigue en el certamen, hoy sigue con el 66,7 por ciento de los votos; la segunda pareja queda con el 19,3 por ciento y la tercera pareja, con el 14 por ciento”, informó Tinelli.
“Señoras y señores, por decisión de la gente, siguen en este Bailando 2023, se meten entre los 18 mejores del certamen, la gente decide que sigan: Anabel Sánchez y Tito Díaz”, anunció el conductor. Así, Lola Latorre y Kennys Palacios quedaron afuera de la temporada de este Bailando.