La mediática Silvia Flores compartió una triste noticia en su cuenta de Instagram, donde relató su experiencia cronológica sobre su salud actual. Recientemente se sometió a una intervención quirúrgica en la que los médicos le extirparon el útero debido a unos miomas que se encontraban en su cuerpo, lo que le impide procrear.
La locutora contó esta dura situación reflexionando en otras mujeres que también pasan lo mismo o para las que creen que no les pasará: “Hoy les digo me toçó y no lo vi venir, así que mujeres a controlarnos si o si cada año y cuidarnos mucho”,enfatizó.
“Cronología de la semana más difícil de mi vida.
No les quiero marear con términos médicos que finalmente sabemos que el hombre propone, los médicos procuran y Dios dispone.
Solo puedo decir gracias a la vida que hoy me da una segunda oportunidad, sin matriz, sin poder engendrar pero sabiendo que mi vida y mi salud están en primer lugar, que mi corazón es enorme y amor hay de sobra para dar. Se me rompió el alma escuchar que de mí no saldrá nunca jamás quien me pueda decir MAMÁ pero si el destino así lo quisiese algún día a mi esa dicha llegara”, escribió una parte de su posteo.
Mirá el posteo de la actriz:
Comentó que se identifica como “una mujer con mil batallas, con fe intacta y afectos”, reflexionó que nunca se imaginó que le podría pasar y de quienes piensan lo mismo invita a las mujeres a realizarse los chequeos médicos periódicamente y cuidarse.
De paso agradeció a todas las personas que siempre están acompañándola y apoyándola en esta etapa complicada y con la frente en alto espera que este año “se encuentre sana, fortalecida y llena de creatividad para las historias que cuenta”.