Una de las mayores pruebas para Lali y Maxi ha sido la competencia misma. En una pista de baile donde la excelencia es la norma, el puntaje bajo puede ser desalentador, y en esta ocasión quedaron sentenciados en la ronda.
En el baile anterior, ambos presentaron un cuarteto, pero la calificación no fue la esperada. Con un total de 10 puntos alcanzados, esta vez necesitaban al menos 8 puntos más para evitar la sentencia, pero solo obtuvieron 4.
_ ¿Siente que el jurado es duro con usted?, preguntó Marcelo Tinelli.
_´´ No, tiene razón realmente, dura soy yo al bailar´´, respondió González.
En referencia a las nacionalidades, donde el competidor Brian Sarmiento, recalca en varias ocasiones sobre su origen y los saludos enviados a Paraguay, la sentenciada comentó:
´´Quiero mandar un saludo a mi mama que es paraguaya, viste que tenemos que aclarar de donde es nuestra mamá´´, dijo. Agregó además:
´´Hay que tener mucho respeto a la hora de agarrar una bandera y proclamar el nombre de un país así que yo me callo, yo vengo a divertirme, no quiero hacer polémica, así que me guardo como toda abogada a todo lo que tengo que decir´´, en referencia al país y no necesariamente a Brian, según ella.