En la noche más picante de todas las temporadas, el Bailando2023 rompió la pista al ritmo del reguetón y los participantes se lucieron con sus mejores coreografías. El “Tirri” junto a su pareja Fio inauguraron el baile, luego continuó con la siguiente pareja integrada por Coki y Tato.

Los últimos en presentarse fueron “Yeyo” junto a su dupla Martu.

Durante el reality, el conductor Marcelo Tinelli protagonizó un ardiente momento al sumarse con los cuatro integrantes de “Coki” Ramírez, cuando se sentaron en la tarima y recrearon un apasionado beso grupal. Tras estas escenas, en las redes sociales “llovieron” críticas negativas hacia el conductor, ya que se encuentra en romance con Milett.

El resumen de la presentación de los competidores en el programa mas cálido de la televisión argentina se vivió asi:

El tenso cruce del Tirri y su pareja Mimi en la previa del baile

Luciano, el “Tirri” y “Mimi” Alvarado viven una relación a distancia lo cual es una prueba de fuego para la confianza del uno en el otro. Luego de un largo tiempo sin verse, ella estuvo presente esta noche en la pista del Bailando 2023 para comparar el primo de Marcelo Tinelli.

Allí, pusieron en común sus dudas sobre el tiempo que pasaron separados y El Tirri recordó el paso de Mimi por el reality del Hotel de los Famosos. Ella chapó, yo tengo que hablar. Siempre soy el que se queda callado, ella chapó con Fernando Carillo”, sentenció el participante.

Lo cierto es que la joven y el actor venezolano fueron compañeros del reality y vivieron una polémica situación que parece que Luciano no pudo olvidar. “Me enseñó a dar besos de novela. Me enseñó a besar sin lengua “, se excuso ella.

En eso, Marcelo le preguntó a su primo como se había tomado esta situación en aquel entonces y para sorpresa de todos Luciano confesó: “Yo le dije que esta todo bien”.