Cerro Porteño dio vuelta la página negra de la eliminación en la CONMEBOL Libertadores, pero con el premio consuelo del repechaje en Sudamericana y ya piensa en Sportivo Luqueño, a enfrentar en la Nueva Olla, a las 16:30 horas.
Manolo Jiménez tiene la tarea de recuperar físicamente a sus jugadores, tras el intenso partido disputado ante Colo Colo y ver si aplicar variantes o no en el equipo titular. Por supuesto, pondrá lo mejor ante el “auriazul” que, de ganar, seguirá en su condición de puntero con posibilidades de gritar campeón si Libertad cae ante General Caballero de Juan León Mallorquín.
Los once azulgranas elegidos por el español serían: Jean Fernándes; Alan Benítez, Javier Báez, Eduardo Brock o Ronaldo de Jesús y Santiago Arzamendia; Gabriel Aguayo, Robert Piris Da Motta, Jorge Morel y Juan Manuel Iturbe; Cecilio Domínguez y Diego Churín. Por otra parte, el elenco de Barrio Obrero ya conoce a su rival en play-off de “la otra mitad de la gloria” y será el Athlético Paranaense de Brasil.