El Polaco abrió su corazón y dio detalles de un difícil momento que pasó en su adolescencia cuando estuvo internado por voluntad propia en rehabilitación cuando tenía 14 años. Los problemas que tenía que soportar en su familia debido al consumo de alcohol de su padre lo hizo tomar la determinación de irse unos meses a un centro de rehabilitación y aislarse un tiempo de los conflictos en su casa.

“Fui porque mi casa era un quilombo. Mi viejo chupaba y mi vieja sentía que no podía con todo, entonces directamente fui y me interné yo solo. Era un lugar en donde estaba mi papá, que yo después un día lo fui a visitar”, expresó el cantante de cumbia en diálogo con el medio Infobae.

Y contó cómo fue ese proceso donde él decidió internarse y qué aprendió en esos meses: “Pedí permiso. Mi vieja me dijo que sí. Ahí aprendí de todo: a cocinar y a limpiar. Nos levantábamos a las 6 de la mañana y laburábamos”.

“Yo era jardinero y cortaba el pasto. Aprendí de albañilería y a pintar. Tuve que ser un guerrero de chico y ponerme los pantalones”, continuó el artista tropical.

El papá de Sol, Alma y Abril contó cuánto tiempo duró esa internación: “Estuve siete meses. Entré a los 14 y salí con 15. Después fui a mi casa. Parecía alguien de 40 años. Me sentaba solo a ver todos los contratos de la música”.