Maxi Guidici mostró su descontento y ventiló ciertas intimidades de su relación con Juliana Díaz en un polémico reclamo en el Bailando.

Este jueves Juliana Díaz debutó en la pista del Bailando 2023 (América) y como no podía ser de otra manera, su novio Maxi Guidici estuvo presente en el estudio para brindarle su apoyo.

Sin embargo, las cosas se desvirtuaron un poco cuando el cordobés no pudo ocultar sus celos hacia el bailarín de su novia y decidió hacerle un reclamo antes de comenzar la performance.

“Marce, déjame decirte, me lo hiciste muy difícil. Me la complicaste un montón porque soy un poquito celoso no y me pusiste a este que mira lo que es, un fachón tremendo y encima cordobés”, comenzó diciendo Maxi.

Lo cierto es que ambos comenzaron un apasionado romance en la casa de Gran Hermano, luego se tomaron un tiempo, y hace un mes decidieron apostar nuevamente a la pareja.

“La estoy pasando mal, la estoy remando en dulce de leche. La bachata no se si la paso. No voy a mirar”, siguió y sin filtro confesó: “Hace un mes que lo ve más que yo, lo franelea más que a mí y me cae a casa golpeada y cansada. Hacemos el amor un décimo de lo que hacíamos antes. La estoy pasando mal”.

Texto extraído de primiciasya.com