2 de mayo obtuvo la primera victoria en el campeonato, con el apoyo de su gente, ante Sportivo Trinidense.
En Pedro Juan Caballero, el “Gallo Norteño” se llevó el primer triunfo de su vuelta a la Primera División, en un gran encuentro ante Trinidense.
Tras sufrir la anulación por offside del tanto de Cáceres en el primer cuarto de hora de juego, el cuadro del norte del país se afianzó dentro del terreno de juego y acompañado por el impulso de un Estadio Río Parapití embravecido, buscó la victoria ante un siempre duro “Triki”.
Sin embargo, en el primer tiempo no lograron encontrar la ventaja, aunque todo cambiaría a los 3 minutos del complemento; cuando un soberbio remate de tiro libre del recién ingresado Brahian Ayala abría el tanteador a favor de los locales.
El equipo equipo Arrúa sintió el golpe y salió en busca del empate obteniendolo de la mano del “Toro” Alan Pereira, quien igualó el partido a los 12 minutos del segundo tiempo.
No obstante, el equipo albiazul no se dio por vencido y continúo acechando el área de la visita; encontrando el tanto que volvió a desnivelar el marcador en los pies de Jesús Lugo, quien puso el 2-1 definitivo a los 16 minutos de la segunda fracción.
De esta forma, 2 de Mayo logra recuperarse del golpe de la primera fecha —en la cual cayó de visitante por 2-1 ante Sportivo Luqueño— y hundió al Sportivo Trinidense en el fondo de la tabla, tras haber fracasado en sus dos primeras presentaciones del año.