En el estadio Arena MRV, se dio el choque de revancha por octavos de final correspondiente a la CONMEBOL Libertadores entre Atlético Mineiro y San Lorenzo de Almagro, duelo que terminó con victoria del equipo brasileño por 1 a 0. Fue Rodrigo Battaglia quien selló el destino del encuentro al anotar el único gol en el minuto 19 del segundo tiempo.
El defensor venció la resistencia de Gastón Gómez con un gran remate de cabeza, cuando Gustavo Scarpa mandó un pase al área grande, la pelota rompió la red rival sobre el palo izquierdo del arquero. Cuando iban 43 minutos del primer tiempo, el disparo del delantero Iván Leguizamón pegó en el palo del arco rival y San Lorenzo se quedó con las ganas de festejar.
La figura del partido fue Rodrigo Battaglia. El zaguero del “Galo” fue importante por convertir un gol y sacar cuatro pelotas fuera del área de peligro. Gustavo Scarpa también jugó un buen partido, el volante de Atlético Mineiro efectuó 35 pases correctos y recuperó 3 balones.
El estratega de Atl.Mineiro, Gabriel Milito, paró al once inicial con una formación 3-5-2, estando Éverson en el arco; Bruno Fuchs, Rodrigo Battaglia y Júnior Alonso en la línea defensiva; Gustavo Scarpa, Otávio Santos, Matías Zaracho, Guilherme Arana y Alan Franco en el medio; y Paulinho y Deyverson en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Leandro Romagnoli salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Nahuel Arias, Jhohan Romaña, Gastón Campi y Elías Báez en defensa; Nicolás Tripichio, Santiago Sosa y Elián Irala en la mitad de cancha; y Iván Leguizamón, Alexis Cuello y Matías Reali en la delantera.
Con esta victoria, Mineiro va a cuartos de final donde enfrentará a Fluminense, quien dejó fuera al Gremio de Porto Alegre.