Hace algunas semanas L-Gante vistió los parques de Disney junto a su hija en medio de una gira internacional, y sorprendió a todos por el gesto que tuvo al invitar a la mamá de la pequeña, Tamara Báez, y su actual pareja.

Tras regresar del increíble viaje, el cantante estuvo invitado a la Peña de Morfi (Telefe) y allí profundizó acerca de esta idea de compartir la experiencia con Tamara y su novio.

“A Jamaica la llevé a Disney porque tenía una gira en Europa. Un día me levanté, tenía un show en Ibiza y le dije a mi manager por teléfono ‘Lourdes, decile a mi mamá, a Tamara, al novio de Tamara, a Jamaica y a todos que vengan para allá”, recordó.

Acto seguido, confesó: “Porque sino estaba solo, cumpliendo con mis compromisos y con mi gira, que la disfruto mucho y la paso bien, pero a la misma vez sentía que quería estar con mi familia”.

”Estuvo muy bueno, nos llevamos muy bien. Alto equipazo. La pasamos de diez y tenemos un montón de anécdotas”, aseguró acerca de cómo resulto finalmente la aventura con todos.