La participante del Bailando 2023 puso en aprietos a Marcelo Tinelli y Zaira Nara en su última noche como jurado con una explosiva observación. Aquí, qué les dijo Noelia Pompa.
Desde que comenzó el Bailando 2023 (América TV), Marcelo Tinelli tuvo varios pícaros idas y vueltas románticas con distintas participantes y figuras, como Coki Ramírez, Milett Figueroa o hasta el personaje de Zulma en la piel de Gladys Florimonte.
Pero en la noche del viernes, con la segunda presentación de Noelia Pompa en la pista de baile, la bailarina puso en aprietos al conductor y a Zaira Nara, quien estuvo como jurado reemplazando a Pampita que se fue de viaje por unos días.
Lo cierto es que, durante la previa a su performance, Noelia dejó entrever que podría haber alguna clase de simpatía entre Marcelo Tinelli, soltero y sin compromiso alguno, y la hermana de Wanda Nara, en la misma situación sentimental.
“Yo no quiero tener problemas con ‘la quía’, que es una expresión como ‘la que manda’ porque estás hablando mucho y estás como allá arriba. Pero bien, me encanta, estás brillando” comenzó diciéndolo Noelia a Zaira. Frente a lo cual Nara atinó a reaccionar: “Es mi último día, Noe. Disfrutá de tenerme acá que estoy bastante buena y ya me voy”.
Fue allí cuando Pompa arremetió disparando picante: “No quiero tener problemas porque siempre hace devoluciones sobre las chicas que van por Marcelo”, al tiempo que Zaira le explicó que le gusta ver bien acompañado a Marcelo.
“A mí me parece que ustedes dos se gustan. Me parece que acá hay como como un círculo, pero la dejo picando, la dejo ahí”, disparó entonces sin filtro la participante sorprendiendo tanto a Marcelo como a Zaira. Frente a este inesperado comentario, el conductor -todo un caballero- remarcó que efectivamente es una de las mujeres más lindas de la Argentina, mientras la modelo sentenció: “Yo soy muy respetuosa. Jamás miré a alguien que trabajé conmigo”.
Texto extraído de primiciasya.com