Coki Ramírez y Milett Figueroa son las dos mujeres del Bailando 2023 que parecieran tener más afinidad con Marcelo Tinelli. Ambas tuvieron la idea de cantarle en la pista al conductor, y eso generó cierta pica dentro del certamen.
En medio de la polémica, LAM (América) junto a las dos participantes en una nota y fue la conductora peruana quien demostró no tener pelos en la lengua. “Creo que cantas muy bien a pesar que tu me has dicho que te duelen los tímpanos cuando me escuchas. Creo que es un poco innecesario minimizar el talento del otro cuando tú también tienes un talento lindo”, le reprochó a Coki.
“Es un chiste de Argentina, se lo copie a Moria, no es que me estoy metiendo con su mamá o con cosas graves”, se atajó la cordobesa y Milett aseguró: “Además mi oficio no es el canto como el tuyo, yo lo hago porque me gusta. Soy actriz, conductora, y también cantante porque he protagonizado musicales en mi país, y me encanta. Pero jamás minimizaría el trabajo del otro, cada uno se esfuerza y eso jamás se va a ocultar”.
Siguiendo por la misma línea, Milett también le reprochó los dichos que tuvo hacía su mamá, ya que afirmó que le causaba “vergüenza ajena”. Frente a eso, Coki aclaró que lo dijo en
general, y que se refería a las madres de muchos participantes.
“Lo dijo por mí, porque mi mamá se presentó. Le doy el espacio porque ella es becada del conservatorio nacional de música y por eso la hice cantar. No porque yo quería rellenar una previa con mi madre. Creo que el talento del otro jamás va a opacar el tuyo”, insistió la conductora.
“Mi mamá fue la que le molestó, y mi canto le molestó. Si hubiera sido otro participante no hubiera dicho nada”, cerró picante.
Texto extraído de primiciasya.com