Un momento bastante denso le tocó vivir a Will Fretes y su grupo cuando se estaban preparando para dar un show en la ciudad de Areguá donde debido a las agresiones verbales del contratante debieron suspender a pesar de las ganas que tenían de cantar para todas esas personas que estaban aguardando para corear sus canciones. 

Según relató el artista, el señor debía abonar por el trabajo antes que ellos subieran al escenario, pero se dieron cuenta que este se encontraba un poco subidito de alcohol y era imposible tener un diálogo. “Lo llamo para preguntarle qué le sucede o qué está pasando, siempre super amable. Hay muchísimos testigos de cómo este señor estaba totalmente fuera de sus casillas. Comenzó a agredirme verbalmente y casi físicamente, porque empezó a golpear el asiento del móvil en el cual yo me muevo”, escribió en Instagram.

Trataron de tener paciencia, pero los insultos no paraban. “Le pregunto qué le pasa y cuál es el problema, pero siempre respondía con prepotencia y palabras denigrantes. Nadie se merece recibir ese tipo de maltrato. Fue horrible el trato que recibimos de parte de este señor”, puntualizó.