En Malasia, un grupo de elefantes aplastó un automóvil que circulaba por la ruta luego de que el vehículo, un Perodua Axia blanco, atropellara accidentalmente a un elefantito de su manada.
Esto sucedió alrededor de las 7:35 horas de la noche del domingo pasado; el auto lo manejaba un hombre de 48 años, acompañado por su esposa y su hijo de 23 años.
Según cuentan, ese día llovía y había mucha niebla, por lo que el conductor no vio a los elefantes cruzando la carretera. Sin querer, golpeó a un elefantito, lo que enfureció al resto de los animales.
Las autoridades afirmaron que el accidente ocurrió cuando el auto estaba doblando en una curva hacia la izquierda en la carretera, chocando contra a la bebé elefante, que cayó al suelo después del impacto.
Al ver eso, los cinco elefantes que estaban con el grupo corrieron hacia el auto, lo golpearon y pisotearon. Pero cuando el elefantito se levantó, los animales dejaron de atacar al vehículo y siguieron su camino.
Los policías dijeron que la familia estaba dentro del auto, pero nadie resultó herido. En la imagen se evidencian los daños materiales causados por la reacción de los elefantes. El auto blanco estaba gravemente dañado al frente y a los lados. Las puertas estaban golpeadas y todas las ventanas se rompieron.