Este viernes, el presidente Santiago Peña encabezó la entrega oficial de más de 100 soluciones habitacionales en las ciudades de Ypané, Itá y Limpio, como parte del Programa Fonavis, administrado por el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).

En la ciudad de Ypané, 38 familias pertenecientes a la Comisión Vecinal Esperanza Bonita accedieron a sus nuevas casas. En la localidad de Itá, se inauguraron 26 viviendas destinadas a integrantes de la Comisión de Fomento Urbano “San Blás”, situada en la Compañía Aveiro.
Por su parte, en Limpio, fueron beneficiadas otras 40 familias que forman parte de las comisiones Sagrados Corazones del Territorio Social Nueva Esperanza II y Territorio Social Milagros I.
Todas estas obras fueron financiadas con recursos del Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis), orientado a mejorar la calidad de vida de familias en situación de vulnerabilidad.
Durante su intervención, el mandatario reafirmó el compromiso de su gobierno de alcanzar la meta de 30.000 viviendas construidas para agosto de 2025, lo que representaría un avance similar al acumulado en el quinquenio anterior.
