La exmodelo y conductora de televisión, Patty Orué, generó revuelo en la farándula local luego que confirmara que está separada de su marido, Diego Viveros. Esto sorprendió a todos porque se creía que eran la pareja ideal, pero por lo visto la cuestión ya venía mal desde hace un buen tiempo.

Ahora la mediática habló en un programa de televisión donde reveló que su distanciamiento del abogado no es reciente, aclaró que ellos ya no son marido y mujer desde hace cuatro años, pero decidieron quedarse calladitos para resguardar a la familia que tienen. “Nosotros ya nos habíamos separado hace 4 años atrás, solo que yo venía calladita, no queríamos contar, era el proceso interno de la familia. Uno dice en buenos términos, pero siempre es difícil la separación y más con tantos años”, expresó.

Agregó que no se cierra a la idea de volver a encontrar al amor de su vida y disfrutar de la pasión. “Estoy abierta a enamorarme, hoy veo todo de otra forma, sin ese miedo a la incertidumbre que nos ataja a tomar decisiones, conozco a muchas amigas y gente que está atrapada en su relación por miedo a lo desconocido”, explicó.