Francelys Infante es una reconocida empresaria y también es la esposa del cantante Romeo Santos, hace poquito estuvo siendo noticia cuando se dio a conocer acerca de la terrible enfermedad que la tenía entre la vida y la muerte. Sobre esta experiencia estuvo conversando con la revista Pandora de la cual forma parte en este mes de agosto. 

“Ser sobreviviente de un aneurisma cerebral me motivó a llevar un mensaje de concienciación, salud y bienestar a las mujeres. Ese es el propósito de mi marca N2B4B”, comentó en la entrevista. La influencer está sumamente comprometida en causas que beneficien a las mujeres tanto interna como externamente. 

De todo esto nace su proyecto de belleza que espera salga el próximo año y que se llama “Not 2 Broke 4 Beauty”, la cual viene trabajando en su creación desde hace un buen tiempo. “Nosotras cuando somos mamás, nos enfocamos más en los niños, la pareja, la casa, el día a día y no le ponemos asunto a cualquier dolorcito que podamos sentir, muchas veces nos descuidamos”, señaló.