Kenita Larraín fue entrevistada en el programa Mamás Felices y reveló detalles íntimos de lo que fue su relación con “El Sol de México”.

María Eugenia “Kenita” Larraín fue entrevistada en el programa Mamás Felices donde contó detalles de su relación con Luis Miguel y señaló que “tiene mucha profundidad de espíritu y una gran sabiduría”.

La reconocida modelo chilena habló en exclusivo con Andrea Chiarello en su programa que se emite en UCL TV. En la conversación, se refirió a Luis Miguel, quien volvió con una gran gira, recordando que conocerlo fue una de las más maravillosas experiencias que vivió.

“Hoy sólo lo he visto en televisión, hace muchos años que no comparto con él, pero es una persona muy especial. La primera vez que lo conocí, conversamos cosas tan importantes y tan interesantes como la Ley de la Atracción, súper profundas”, señaló María Eugenia.

“Uno tiende a pensar que se hablaría otra cosa, pero él me sorprendió, tiene mucha profundidad de espíritu y una gran sabiduría. Le deseo lo mejor ahora, porque actualmente, solamente lo he visto en imágenes de sus conciertos, como todos los demás”, añadió.

Para Larraín, “yo siento que hoy se ve diferente, con el paso del tiempo, ha ido madurando como todos. Si es cierto lo que dicen respecto a su nueva relación, que lleva harto tiempo, estable, con proyección de familia, me alegro muchísimo por él”.

De acuerdo con la modelo, el cambio positivo siempre es de adentro hacia afuera, y se nota que eso ha ocurrido en Luis Miguel.

“Lo recuerdo con mucho cariño y mucha admiración. El otro día vi mi diario de vida, y a los 11 años, ya era fans de Luis Miguel, era mi ídolo, tenía varias fotos suyas pegadas allí. Una de las experiencias más maravillosas fue conocerlo”, admitió Kenita.