Este martes en Intrusos, la conductora Flor de la V habló con una exempleada de Shakira, Cristina Cárdenas, quien criticó duramente a la cantante colombiana. “Será un ángel para las personas que ayude y se porte bien; y un demonio para las personas con las que no se ha portado bien y de las que yo soy testigo”, afirmó.
La exempleada, desde Madrid, comenzó contando acerca de una cláusula que Shakira pone a los extras que trabajan en sus videoclips: “Yo conozco a una persona que por contrato pone que los figurantes cuando ella pase se den la vuelta, mirando de cara a la pared. Hay cientos de testigos, yo estoy dando voz a los figurantes”.
Y agregó: “Aceptamos que se nos quiten los móviles. Pobrecitos (los figurantes), tantas horas, aburridos y sin móviles. Es para que no la graben a ella ni le saquen fotos, aunque ella está metida en su motorhome. Son muchas cosas, pasa la excentricidad”.
Por otro lado, Cárdenas habló de los extravagantes pedidos que hace la cantante: “Ella pide frutas extrañísimas que cuesta mucho encontrarlas, o unas mermeladas súper extrañas, agua de lluvia japonesa Fiji”.
La exempleada también mencionó que una bailarina recientemente salió a contar en un programa de la televisión española que la ex de Gerard Piqué la había maltratado. Y remarcó que hay más personas que sufrieron maltrato, pero no se animan a hablar.
También opinó sobre el vínculo que tiene la artista con su ex, el padre de sus dos hijos, Milan y Sasha: “Esta mujer no es clara, encima se mete con la familia de Piqué cuando sus suegros le criaron los hijos”. “Ya le hizo cinco canciones a Piqué, Shakira miente en todo”, sumó.
Por otro lado, la exempleada aseguró que “la imagen se la ensucia ella sola” al hablar de la deuda que tiene. Shakira será juzgada el próximo 20 de noviembre en la Audiencia de Barcelona por defraudar 14,5 millones de euros. Y agregó: “Monta fundaciones de niños para blanquear dinero y para recaudar dinero de la gente”.
Texto extraído de primiciasya.com